Temas para BlackBerry, Apple Leopard y bPhone

Los temas para nuestros teléfonos celulares son una de las mejores formas de cambiar totalmente la aburrida apariencia de nuestro celular, ya que tras semanas, meses o años de uso, la apariencia cotidiana de nuestro celular BlackBerry ya no nos llega a gustar.

Por eso el día de hoy veremos dos temas para BlackBerry los cuales convertirán a nuestro BlackBerry en todo un iPhone, claro que estéticamente hablando.

Comenzaremos con el tema para BlackBerry Apple Leopard Today

tema apple leopard today

El tema para nuestro BlackBerry Apple Leopard Today convertirá a nuestro BlackBerry en todo una MAC OS X, claro que no contara con las funciones de este sistema operativo, pero al menos tendremos el aspecto e iconos de este.

El fondo de pantalla de este tema visual esta muy bien diseñado, al igual los iconos y fuentes de Apple Leopard Today. Te aseguro que no notaras la diferencia entre el sistema operativo MAC OS X Leopard y tú BlackBerry.

Enlace | Tema Apple Leopard Today para BlackBerry http://bit.ly/apple-leopard-today

El segundo tema para BlackBerry que cambiara nuestro celular en un iPhone es el tema bPhone.

bphone blackberry

bPhone para BlackBerry es otro de los temas que hará que nuestro BlackBerry se convierta en todo un iPhone, a comparación del tema Apple Leopard Today que simula el sistema operativo Mac en nuestro BlackBerry, el tema bPhone cuenta con el fondo de pantalla, iconos y fuentes del iPhone.

Enlace | Tema bPhone para BlackBerry  http://bit.ly/tema-bphone

Estos son solo algunos de los temas para BlackBerry que lo convertirán estéticamente en otro sistema, si te gustaría ver más temas para BlackBerry, te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín, ya que de esta forma no te perderás nuestras próximas actualizaciones y temas para BlackBerry.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *