Temas para Samsung y Nokia C3

nokia-c3

La mayoría de nosotros siempre estamos buscando las ultimas tendencias para tener lo mejor en nuestros celulares, ya sea las ultimas aplicaciones o temas para cambiar la imagen a nuestros celulares y por eso aqui en usuariowindows.com te recomendare las mejores.

Si te gusta chatear y quieres hacerlo de una forma gratuita, te recomiendo Bluetooth Messenger, el cual te permitirá chatear con todos tus amigos en un rango de 10 metros, y que tengan su bluetooth encendido lo puedes descargar de aqui, claro que tambien necesitan tener la aplicación instalada, esta aplicación funciona perfectamente con cualquier versión de celulares, hasta el nuevo modelo Nokia C3.

Si acabamos de obtener nuestro celular y este no cuenta con un navegador de internet, te recomiendo el Opera Mini y Opera Mobile 10, los cuales son los mejores navegadores y funcionan perfectamente con cualquier celular, lo puedes descargar de aqui.

Si te gustaría encontrar muchas mas aplicaciones para cualquier celular y tambien temas para celulares samsung , nokia, blackberry y muchos mas modelos visita Arenamovil.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *