Tené el cubo como si tuvieras Linux: Cube Desktop 1.1.2

Si quieres gozar de muchos escritorios en tu computadora tenés que tener en tu ordenador el software Cube Desktop 1.1.2. Con el mismo vamos a poder transformar nuestro sistema operativo en una especie de cubo y en el mismo vamos a tener en total 4 escritorios. A esto se le puede dar mucho uso si es que trabajamos con la computadora, debido a que vamos a poder dividir las tareas por categorías en escritorios diferentes.

Cube Desktop 1.1.2

La forma de descargar e instalar la aplicación es muy sencilla y solo pesa 6 megas, por lo que no consumirá muchos recursos de nuestra pc. Además, el método para utilizar el Cube Desktop 1.1.2 también es muy simple. Con una tecla que nosotros mismos seleccionamos (puede ser control, alt, shift) vamos a dejarla como tecla clave. Una vez que la presionamos podemos girar con las flechas de hacía otro escritorio.

Esto comenzó en Linux y gracias al éxito obtenido en aquel sistema operativo, se creó la aplicación que esté disponible para los sistemas de Microsoft. En la actualidad, las personas que más usan el Cube Desktop 1.1.2 son aquellos que trabajan de freelance desde la pc de sus hogares, debido a que así segmentan muchas tareas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *