Tené muchos escritorios con Dexpot

El Dexpot sirve para poder mostrar escritorios virtuales y de esa manera tener más de una pc contigo. En un solo monitor, se pueden llegar a gestionar más de 20 escritorios remotos. Vale la aclaración de que debemos contar con un ancho de banda óptimo, debido a que en caso contrario no vamos a poder disfrutar de las prestaciones que este software tiene para ofrecernos. La mayor comodidad que le podemos sacar a este programa es la de tener muchas ventanas abiertas al mismo tiempo.

DexpotDe esta manera, podemos distribuir las tareas que tengamos que realizar en diferentes áreas de la pc. Esto es una gran utilidad para aquellos que trabajan en la pc y pasan horas y horas en frente del monitor.

Otras de las virtudes que resaltan los críticos de este programa es que cuenta con impresionantes efectos en tres dimensiones, para cada una de las transiciones. Eso hace que Dexpot tenga un aspecto visual mucho más estético. Además, se le pueden cargar muchos plugins para mejorar aún más la calidad del servicio. Este software se puede utilizar en cualquier versión de Windows.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *