Tené un calendario de fondo de escritorio

En el fondo de escritorio de nuestro sistema operativo Windows, podemos tener un calendario a nuestra disposición. El diseño estético que tiene este programa es muy útil para que nuestro gusto quede satisfecho tras haber instalado el Active Desktop Calendar. Solo 4 megas de descarga garantizan una velocidad muy aceptable y también se instalará a un gran ritmo.

Active Desktop CalendarAdemás, se va a poder generar una atmósfera de trabajo que sea muy cómoda para poder desempeñarnos muy bien. El calendario puede ser personalizado de la forma en la que uno desee. Hay varios diseños predeterminados que nos pueden hacer un poco más simple esa tarea.

No obstante, el Active Desktop Calendar nos va a poder brindar un protector de pantallas que muestra la hora en varios países del mundo. Esto es esencial si trabajamos para clientes que no son de nuestra región, y queremos saber en que hora del día están en otros continentes. Todos los sistemas operativos propios de Windows son compatibles con Active Desktop Calendar. También se pueden agregar notas y alarmas para no olvidarnos de ninguna obligación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *