Tené una alarma en tu sistema operativo

En el sistema operativo Windows en nuestro ordenador podemos tener una alarma con el programa Alarm. El mismo funciona fácilmente en todo tipo de SO de Windows y se descarga rápido, debido a que se trata de una aplicación que no es muy grande. Además, tampoco ocupará mucho espacio en nuestro disco rígido, ni usará una gran cantidad de recursos de memoria de nuestra pc.

AlarmAlarm es un reloj que funciona como despertador en Windows, aunque también se puede usar para alguna otra funcionalidad, como para recordarnos una tarea en un horario determinado. En la pantalla del Windows aparecerá un cartel que nos avisará cual es la responsabilidad que teníamos que cumplir.

Por otro lado, el reloj tiene la fisonomía de un reloj digital haciendo hincapié en el aspecto del diseño del mismo. Además, se puede hacer intervalos de ajustes personalizados por los usuarios, para poder hacer que la alarma se repita a los cinco minutos. Esto es importante en el caso de que no la hayamos escuchado en el momento en el que sonó la alarma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *