Tips para cuidar a nuestro planeta y a nosotros

como-cuidar-el-planeta

En este tiempo dependemos mucho de la tecnologia, y nos hemos olvidado de ayudar a nuestro planeta, ya que sin el no tendríamos oportunidad de existir, aqui en Usuariowindows.com, queremos proporcionarte 5 tips para cuidar a nuestro planeta y a nosotros tambien.

  • Muchas veces, nos han dicho, ¡Planta un árbol! y ¿Alguna vez hicimos caso?, no te tomara mucho tiempo, no lo hagas por ti, hazlo por el futuro de tus hijos, y recuerda la utilización de abonos orgánicos, ya que los otros tipos de abonos, contienen muchos químicos que perjudican a el planeta.
  • Cada compra en el supermercado, nos dan bolsas de plástico, esto lo podemos evitar, comprando bolsas de tela para llevar nuestra mercancía, o si no podemos realizar gastos, las bolsas de plástico que nos den, las podemos reutilizar en nuestra próxima compra, o en nuestro hogar, para evitar mas contaminación.
  • Antes de comprar algún refresco o embace, verifiquemos que sea reciclable.
  • Cuidemos nuestra alimentación, existen alimentos transgénicos, que pueden perjudicar nuestra salud, al igual que los alimentos procesados.
  • Y lo mas importante de todo, cuida el agua, no la desperdicies.

Estos consejos los pueden encontrar en muchas partes, pero depende de ti que los cumplas, recuerda que aqui en Usuariowindows.com apoyamos el cuidado de el planeta!.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *