Trend Micro HijackThis, el anti-spyware inteligente

Trend Micro HijackThis es una de las herramientas más populares de los últimos tiempos y que, para tener poca popularidad en la red, se presenta como una herramienta muy efectiva en la lucha contra el spyware. Básicamente se trata de una herramienta que permite detectar y eliminar código o aplicaciones maliciosas en sitios web, la red en general y por supuesto nuestro ordenador.

Trend Micro HijackThis resulta ser realmente ligero, ejecutando análisis minuciosos constantes en el ordenador con un consumo relativamente bajo en recursos. Esto sin duda es un beneficio para el usuario final.

En el caso de encontrar aplicaciones, registros o cualquier archivo infectado en el ordenador, Trend Micro HijackThis intentará primeramente reparar dicho archivo eliminando el elemento malicioso, si el proceso falla, intentará eliminar el elemento infectado también. En el caso de que el elemento infectado sea parte importante a alguna aplicación o del mismo sistema, Trend Micro HijackThis intentará reemplazarlo por una versión anterior a la infección examinando los archivos temporales y viejos respaldos en el disco para sustituirlo.

Descargar Trend Micro HijackThis.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *