Trucos para juegos de Xbox 360

dead-space-2-xbox360

El día de hoy les recomendare varios trucos para uno de los videojuegos mas emocionantes y llenos de acción, se trata de Dead Space 2 para Xbox 360.

Para los que no conocen este videojuego lleno de acción, se los presentare: Dead Space 2, es un videojuego para la consola de Xbox 360, es un juego tipo shooter, survival horror, en tercera persona, algo así como una especie de combinación entre el videojuego de Resident Evil y Unreal Tournament, ya que todo el juego pelearas contra monstruos alienigenas.

Ahora te mostrare 3 de los trucos dead space 2 mas buscados en internet:

Arma Infinita:

Si terminas el juego en la dificultad hardcore, ve al primer almacén, y en ese lugar encontraras un arma especial la cual cuenta con munición ilimitada, y no solo eso, si no que también podrás matar a los monstruos de un solo tiro.

Mas Oxigeno:

Para poder tener mas oxigeno en las zonas de vació, necesitas: presionar los siguientes botones mientras el juego esta en pausa: Cuadro,Cuadro,Triangulo, Triangulo, y con eso lograras obtener mas oxigeno.

Recargar Stasis y Energia:

Para poder recargar a nuestro jugador por completo, necesitamos oprimir Cuadro, Triangulo, Triangulo, Cuadro, Triangulo.

Si te gustaría encontrar mas trucos para juegos de xbox 360 visita Twicegamer.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *