True System Security Tweaker: Mas seguridad en Windows

rue System Security Tweaker

True System Security Tweaker es un programa que permite tener mas seguridad en Windows ya que muchas veces suelen tener diversas vulnerabilidades las cuales pueden afectar al usuario ya sea al realizar una tarea como al navegar por internet.

Posee muchas opciones pasando desde ver los paneles de control pasando por las contraseñas, todas con una breve sinopsis y con activación simple marcando la casilla.

Como ventajas: sus mas de 470 opciones, contraseñas, es portable y de simple uso, mientras que se cuentan entre las desventajas: las descripciones reducidas, y carece de buscador para las opciones.

Con esta herramienta se logra la optimización del sistema operativo Windows.

Posee la disponibilidad del código fuente en Delphi.

Compatible esta herramienta con diferentes versiones de Windows como el de 32 bits, Vista, XP, Windows 7, el 2000, 2003, 2008.

Su ejecución puede ser realizada teniendo acceso desde un equipo móvil.

Por medio de esta herramienta se puede realizar la gestión de la seguridad de Windows, y tiene una manera fácil de acceder a las diferentes opciones pues se encuentran jerarquizadas las categorías teniendo una visión más nítida y un manejo sencillo.

Al no tener que instalarse la misma es totalmente portable y se puede impedir el acceso gracias al sistema de contraseñas para qué usuarios con intenciones maliciosas pueden interferir en los contenidos de archivos, programas y demás información que se tenga en Windows.

Descargar | True System Security Tweaker (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *