TrustPort Antivirus

El antivirus que traemos para ustedes en esta oportunidad es el TrustPort Antivirus. Ya hemos hablado de otros softwares de este estilo en reiterados casos, pero es nuestra obligación hablar sobre este programa, debido a que es una muy buena alternativa si usted aún está buscando un antivirus para su pc. Hay algunos archivos maliciosos que primero se instalan en tu dispositivo móvil y luego, al conectarlo al ordenador pasan a aniquilar la computadora.

TrustPort AntivirusTrustPort Antivirus lo que hace es detectar esta clase de virus para detenerlos a tiempo y que no suceda nada negativo. En un caso de extrema gravedad, lo que hace TrustPort Antivirus es borrar todos losa archivos que están alojados en el dispositivo móvil. Si bien puede resultar molesto que ocurra eso, hay que tener en cuenta que se hace para evitar un problema mayor.

Por último, haremos la aclaración de que es un antivirus portátil que solo se pone en ejecución si hay una memoria USB conectada a la pc. Allí, detectará otro dispositivo y le hará un escáner rápido sobre todos los ficheros. En total pesa 185 megas y tiene una licencia gratuita para que cualquier usuario lo pueda disfrutar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *