Red Social Tuenti para celulares

Para los que aun no conocen la red social Tuenti se mantuvo varios años siendo la más utilizada generalmente por los españoles aunque por otras zonas del mundo también, pero en ninguno tanto como en españa. Pero esto fue hasta hace unos pocos dias que facebook supero la cantidad de usuarios españoles y de todo el mundo, tomando liderazgo sobre las redes sociales.

Tuenti ahora decide utilizar estrategias para volver a retomar gran parte del público, creando la aplicación móvil de Tuenti para celulares, con una infinidad de nuevas opciones tanto para los usuarios antiguos como para los que se registren recientemente, ofreciendo la oportunidad de continuar compartiendo en Tuenti y manteniéndose al tanto de lo que ocurre desde sus móviles.

Lo mejor de todo es que se han creado versiones disponibles para todos los modelos de celulares, como también han dado el paso de crear la aplicación compatible con los diferentes sistemas operativos para celulares, es decir que se puede utilizar también con Android, Symbian, Mac, entre otros.

Descargar Tuenti para celulares

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *