TweetDeck, el cliente de las redes sociales

TweetDeck es una aplicación para los amantes de las redes sociales. Básicamente es un cliente de Facebook, Twitter y otras plataformas sociales conocidas que permite a los usuarios conectarse a sus perfiles y las plataformas sociales ya sea para conversar con sus contactos, revisar actividades, eventos, entre otras cosas. TweetDeck es una aplicación funcional en Windows, Mac OS y se espera una versión para móvil muy pronto.

Con TweetDeck los usuarios podrán iniciar sesión en más de una cuenta sobre la misma plataforma social, así mismo podrá inicar sesión en más de una plataforma a la vez. El cliente de Twitter y Facebook, principalmente, permite a los usuarios navegar por las distintas funcionalidades y opciones de la plataforma social bajo un cliente con aspecto de navegador web que permitirá, a través de diversos módulos personalizables, establecer una mejor comunicación entre el usuario y la plataforma social.

TweetDeck también integra una sección de chat personalizada en donde el usuario podrá conversar con sus contactos por lo que la esencia del chat de Facebook, por ejemplo, no se perderá del todo. TweetDeck es completamente gratis y para su ejecución requiere Windows XP o superior o Mac OS X 10.6 en adelante.

Descargar TweetDeck.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *