Twitpic cierra sus puertas el 25 de Septiembre

Twitpic cierra sus puertas

El famoso servicio Twitpic cerrara sus puertas el próximo 25 de Septiembre según el comunicado de sus propios fundadores ¿los motivos? uno solo, Twitter. En la época en que Twitter no dejaba subir imágenes, Twitpic se había convertido en el aliado perfecto para compartir imágenes en el servicio pero cuando Twitter agrego esta funcionalidad, el servicio quedo en un segundo plano pero seguía funcionando.

twitpic2

Twitpic había solicitado registrar su marca en el año 2009 y este estaba apunto de aprobarse pero Twitter intervino y amenazo a sus fundadores de que si registraban su marca, ellos le rechazarían el acceso a su API. Naturalmente Twitter no quiere tener competencia en el ámbito y esto obliga a la gente Twitpic a cerrar sus puertas, ya que sin el acceso a Twitter, el servicio no tendría razón de ser.

“Desafortunadamente no tenemos los recursos para enfrentarnos a una compañía tan grande como Twitter” fue alguno de los comentarios de la gente de Twitpic. Los que tengan fotos almacenadas tendrán hasta el día 25 de este mes para migrar todas sus fotografiás.

Vía Twitpic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *