Twitter integra a Facebook en su plataforma

Lo que se veía como una tendencia de Twitter por convertirse en una red social ahora se ve menos clara. La plataforma de micro-blogging ha establecido una nueva funcionalidad para sus usuarios con la cual permite publicar los Tweets directamente en el muro de Facebook del usuario.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de Twitter podrán actualizar Facebook duplicando o enviando los Tweets a la red social más popular del momento, de esta manera, el usuario publicará automáticamente sus mensajes en Facebook y Twitter simultáneamente.

Esto sin duda es un punto a favor para Twitter debido a que, a diferencia de muchos de sus competidores en el ambiente de las redes sociales, establece una clara preocupación por dar gusto a sus usuarios sin importar que esto conlleve a integrar a un rival.

Para que esta funcionalidad pueda ser operativa, el usuario deberá permitir el acceso a Twitter desde su cuenta Facebook, un cuadro que aparece al presionar el botón “Publicar Tweets en Facebook”. De esta manera el usuario autoriza a Twitter a realizar publicaciones en su muro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *