Twitter para iOS ya cuenta con un modo oscuro real

Twitter ha tenido un modo azul oscuro, en lugar de un modo negro oscuro adecuado, desde hace algunos años. Pero hace un par de semanas, la compañía implementó Lights Out para iOS, lo que brindará a los usuarios la verdadera experiencia de modo oscuro que han estado buscando con colores negros.

Los mensajes de 280 caracteres de Twitter siempre fueron más rápidos de leer que tu pantalla de Facebook estándar, pero ahora también son más fáciles de usar.

Esto significa que la fuente de noticias ya muy superior (en comparación con otros sitios de redes sociales) es incluso más fácil de procesar.

ios twitter
©abdugeek
ios twitter
©abdugeek

Lights Out es el verdadero ajuste de modo oscuro para el pajarito azul que todos hemos estado esperando. El modo oscuro de fondo negro es lo más beneficioso para las personas que tienen pantallas AMOLED u OLED, ya que permite que los píxeles negros simplemente se apaguen para ayudar a conservar la batería. El fondo azul oscuro de Twitter, que hizo que la lectura en la noche fuera más fácil, aún le daba a esos píxeles poder y succión de la batería.

Cómo habilitar Lights Out en iOS

Para habilitar Lights Out en tu dispositivo iOS, asegúrate de tener la última versión de Twitter en App Store.

Luego, todo lo que tienes que hacer es navegar a la página de Configuración y Privacidad e ir a Pantalla y Sonido. Justo debajo de la opción Modo Oscuro habrá una opción para Lights Out o Luces apagadas. Simplemente revísalo y tendrás el nuevo modo oscuro.

También puedes navegar al menú lateral de la aplicación y buscar el ícono de una bombilla en la esquina inferior izquierda, presionar el ícono y también habilitará el modo oscuro en la aplicación de Twitter.

ios twitter
©abdugeek

Actualmente, Lights Out es exclusivo de iOS, pero Twitter planea implementarlo para los usuarios web y Android en el futuro. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento fija, pero os informaremos cuando esté disponible.

Hasta entonces, los usuarios de iOS pueden disfrutar del nuevo modo oscuro en sus iPhones y otros dispositivos Apple con pantallas OLED.