Un buen programa para reciclar tu Windows

Si tienes el Windows XP pero no te gusta su fachada esto ya no es más un problema. Podemos hacer que el escritorio y cada una de las funcionalidades se vea como el Windows Vista. Esto lo podemos realizar con el VistaMizer. Todo tu Windows XP se va a poder ver como el Vista. Una vez que hayamos descargado esta aplicación vamos a tener que desarrollar el proceso de la instalación. Luego, el programa se va a encargar de modificar los ficheros del sistema, para cambiar la estética del mismo.

VistaMizerAdemás, también se van a cambiar radicalmente muchos ficheros DLL. Luego, se dará permiso para poder reiniciar el SO. En ese momento, vamos a tener que hacer click en la opción de “aceptar” para darle el ok al siguiente paso.

En el momento en que el ordenador esté encendido nuevamente vamos a tener el aspecto completamente renovado. Sin dudas, nos hemos olvidado del Windows XP y pasaremos a visualizarlo como si fuera un Windows Vista. Obviamente que el rendimiento y las funcionalidades seguirán siendo las mismas. Lo único que se cambiará es el aspecto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *