Una buena alternativa como reproductor de audio

El Foobar2000 es una maravillosa opción para poder reproducir todo tipo de audios. Cualquier formato que nos imaginemos es compatible con este programa. A continuación haremos una lista de todos ellos, aunque no tendremos problema, cualquier fichero que probemos lo va a reproducir. Ahora la justificación de esa frase es por todos estos formatos: WMA, CDDA, SND, AIFF, WAV, WavPack, Ogg FLAC, OGG Vorbis, AAC, MPC, MP4, MP3, MP2 y MP1.

Foobar2000Este programa es de uso exclusivo para Windows, por lo que si tenemos otro sistema operativo tendremos que pensar en otra aplicación. Con una licencia gratuita, es un software que está creado hace más de 3 años. Por esta razón, podemos encontrar algunos rasgos obsoletos, pero la gran mayoría son características propias de la reproducción de audios de la actualidad. Por lo que no tendremos ningún inconveniente con esta aplicación.

Por último, diremos que los requisitos que tiene este programa no son muy grandes, ya que solo necesitamos tener un procesador de 200 Mhz y solo 32 megas de memoria RAM, por lo que vamos a poder usar el software sin ningún tipo de problemas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *