Uninstall Tool

El Uninstall Tool sirve para poder desinstalar programas de forma completa en tu Windows. Este programa sirve para poder dejar de lado un software sin que quede ningún rastro del mismo. En este aspecto, nos referimos a que algunas veces quedan archivos alojados en el sistema operativo. El Uninstall Tool es una maravillosa alternativa a la opción de “agregar o quitar programas” que trae desde hace mucho tiempo el popular SO de Microsoft.

Ahora pasaremos a describir algunas de las características que tiene el Uninstall Tool. En primer lugar tenemos tres modos de elegir las aplicaciones de las cuales nos queremos deshacer. Estas pueden ser por tamaño, nombre o fecha de instalación. Esta es una forma muy apropiada de buscar el software del cual queremos prescindir.

Uninstall ToolPor otro lado, se puede encontrar una información muy detallada sobre cada una de las aplicaciones y programas que estén instalados en el ordenador. Estos reportes pueden ser exportados en un formato HTML para tener un registro guardado sobre cada una de ellas. Por último, vamos a decir que es muy simple utilizar el Uninstall Tool.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *