Unión oficial entre Microsoft, AOL y Yahoo!

Un nuevo pacto contra Google se ha firmado, en esta ocasión 3 empresas reconocidas mundialmente han establecido un nuevo pacto para hacer frente al líder en venta de publicidad en línea y gigante de la red, el todo poderoso Google.

Tres grandes compañías, dos de ellas en decadencia y una líder en software: AOL, Yahoo! y Microsoft respectivamente, han establecido un acuerdo formal para iniciar un nuevo servicio y hacer competencia al servicio de publicidad en línea de Google, el ya muy conocido AdWords.

Aunque Microsoft y Yahoo! ya cuentan con servicios publicitarios “reconocidos” estos parecen no demostrar una alta competitividad, al menos por caminos separados, para el servicio publicitario de Google, mismo que continúa predominando en al menos un 60% de los sitios en línea con publicidad.

Las 3 compañías pretenden establecer un servicio que ya se considera competitivo al de Google, por lo que bien podría ser una muy buena alternativa para los usuarios de AdSense y AdWords, servicio para webmasters y anunciantes respectivamente.

Hasta el momento no hay detalles claros sobre el nuevo servicio publicitario, sin embargo se sabe que ya se está trabajando en su desarrollo y muy pronto podría ser anunciado como disponible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *