Unir películas con AoA Video Joiner

En más de una ocasión los usuarios requieren de un programa para unir clips de películas, quizá algunos cortometrajes o bien vídeos de música, partes de un concierto, entre otros vídeos cortos y por desgracia no cuentan con las herramientas para hacerlo. Afortunadamente existe AoA Video Joiner, la solución para estos usuarios.

AoA Video Joiner es un programa para unir vídeos pequeños en uno más grande, conformando así un vídeo conjunto de varias partes si es el caso. Este programa para unir vídeos es realmente útil cuando se descargan partes de conciertos o se tiene una película segmentada en fragmentos, capítulos o escenas ya que al coste de pocos clics los usuarios podrán establecer una versión final y conjunta de todas las partes del clip final.

AoA Video Joiner es completamente gratis y funcional en las plataformas de Microsoft para ordenador, así mismo AoA Video Joiner soporta la gran mayoría de los archivos de audio y vídeo conocidos tales como: AVI, MP3 (en el caso de audio), MP4, WMV, DivX, entre otros.

Descargar AoA Video Joiner.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *