Vendidos los primeros móviles con Windows Phone 7

La nueva maravilla en software operativo para móviles y en la que Microsoft ha invertido más de 500 millones de dólares tan solo en publicidad, ha llegado a las tiendas en Europa y Asia. Nueva Zelanda fue el primer país en tener el nuevo Windows Phone 7, seguido de otros países como Australia, Belgica, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Singapur, Reino Unido y España. Ya se empiezan a escuchar las primeras críticas a favor, entre las que se destacan su gran diseño e integración con otros servicios de la compañía como Bing, Xbox LIVE y Zune.

primer comprador windows phone 7

Estamos energizando una comunidad de desarrolladores amplia con nuevas herramientas y recursos para crear aplicaciones de calidad que aprovechen las capacidades únicas de Windows 7, para brindarle una nueva e inigualable experiencia al usuario.

Junto a su estreno, han sido puestas a disposición algunos cientos de aplicaciones en su Marketplace, aunque se espera el estreno de otros miles en las próximas semanas. Estados Unidos tendrá que esperar hasta el 8 de Noviembre para disfrutarlo. [Fuente: WindowsTeamBlog]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *