Versión Slim efectiva de CCleaner

Con la versión Slim de CCleaner vamos a poder tener el mismo resultado final que con el programa normal, aunque la velocidad de descarga es mucho más rápida y la forma de la utilización también es mucho más sencilla. El software en total pesa menos de un mega, por lo que todo se hará a una gran velocidad, tanto la descarga como la puesta en funcionamiento y la instalación del CCleaner. La limpieza del ordenador se producirá a una velocidad asombrosa.

La versión Slim de CCleanerAdemás, lo que es fundamental en este proceso, es que podemos dar la certeza de que la eliminación de los archivos no causará ningún malestar, debido a que no se borrará ningún fichero que sea indispensable para el funcionamiento de nuestro sistema operativo.

La mayor diferencia con respecto a la versión tradicional de CCleaner es que en esta versión Slim no se va a añadir una toolbar en nuestro navegador de Internet. Hay muchas personas que no quieren tener ninguna de ellas, debido a que resulta un poco incómoda. Luego, la funcionalidad será exactamente la misma dando un grado de efectividad notable al resultado final.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Versión Slim efectiva de CCleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *