VirtualDub

El programa VirtualDub es una de las mejores herramientas que existen en la computación para la captura de vídeo, así como también para la utilidad de procesamiento de las plataformas de Windows de 32 y 64 bits. Si bien no tiene la potencia de edición que tiene otro software como es el Adobe Premiere, hay que destacar que su uso es mucho más simple. En el Premiere hay que tener un mínimo conocimiento o ser muy dócil para con estas herramientas.

VirtualDubEn cambio con el VirtualDub podemos no saber nada de edición de vídeo y lo vamos a poder trabajar de todas formas. Este software es apuntado principalmente al procesamiento de todos los archivos que tienen como extensión AVI, aunque también sirve para los ficheros MPEG-1. Además, también se pueden manejar ciertos conjuntos de imágenes en bmp.

La mejor funcionalidad que se le puede aportar a VirtualDub es hacer capturas de una forma rápida y con una codificación sencilla de llevar adelante. Además, se puede recortar o limpiar el vídeo antes de exportar la cinta o el procesamiento a otro programa en particular. Si desea capturar un vídeo y editarlo, puede probar con el VirtualDub, debido a que es una muy buena alternativa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *