Virtudes de usar Whats App

Si tienes un celular y quieres estar conectado de manera permanente con el resto de tus contactos tienes que saber que lo puedes hacer con Whats App. No sólo con BlackBerry vas a tener un chat para seguir de cerca a cada uno de tus contactos, sino que también lo puedes hacer con un Nokia, con un Sony, Motorola, Sony Ericcson o cualquier otra empresa de telefonía móvil. El motivo es porque existe esta maravillosa aplicación.

WhatsApp

Con un consumo efímero de un paquete de datos puedes estar permanentemente conectado al Whats App. En total gastarás aproximadamente 5 megas en todo un mes. Con ese simple gasto vas a evitar enviarte mensajes de texto con el resto de tus amigos, debido a que los puedes contactar con Whats App. Además, otra de las virtudes que ofrece es que al tener el mismo costo con un mensaje o con varios, vas a poder hacer un uso y abuso del mismo.

Si hay que hacer una comparación con alguna otra cuestión podemos hacer referencia a el MSN, pero en lugar de usarlo con tu computadora lo vas a llevar siempre contigo al tenerlo en tu celular. El único requisito es que tengas un smartphone, ya que la aplicación se instala sobre un sistema operativo, ya sea Android, Symbian o cualquier otro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *