VirusScan Integrator 5.5

Antes hemos hablado de una versión de Antivirus que es muy buena para tener en la computadora. Ahora vamos a comentar sobre el VirusScan Integrator 5.5 que también tiene variantes muy interesantes para mantener la pc protegida de cualquier ataque malicioso. Es muy malo perder los archivos que tenemos alojados en la pc, ya que pueden ser elementos muy personales como las fotografías de algunas vacaciones recordadas.

 

Para que esto no nos pasé solo debemos colocar el VirusScan Integrator 5.5 que podemos conseguir por varios sitios webs de manera gratuita. Se trata de un software simple que se caracteriza por una sencilla utilización. Además, no hace falta ninguna suscripción, sino que todo es completamente gratuito. Este es otro de los puntos importantes que tiene el VirusScan Integrator 5.5.

VirusScan Integrator 5.5

Los escaneos que realiza este programa son muy exhaustivos y pueden demorar una cierta cantidad de tiempo. Hay usuarios que les molesta esto, aunque hay que remarcar que ningún espacio de la pc queda sin ser revisado por VirusScan Integrator 5.5.

El único aso en el cual se cobra una comisión anual para la utilización del programa es si se le va a dar un uso comercial. En caso contrario, no se tendrá que invertir ni un solo centavo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *