Visual Styler 3.1.11.135

El Visual Styler va a hacer que la visión estética del sistema operativo de Windows se modifique radicalmente. Si estamos aburridos de su aspecto, sin lugar a dudas tenemos que descargar y utilizar este software. Usted mismo puede personalizar todo lo que usted desee. Desde el contenido visual del escritorio, así como también de todo lo que está relacionado a las carpetas internas que tenemos almacenadas en el disco duro de la computadora.

Visual Styler 3.1.11.135

El tamaño de los iconos habituales que tenemos en la pc, como “MiPC”, la “Papelera de reciclaje”, entre otros se pueden alterar a nuestro gusto personal. Además, si estamos agotados de verlos siempre de la misma forma, le podemos crear nuestro propio icono para distinguirnos del resto de las computadoras.

Otro aspecto positivo que tiene el Visual Styler para usted es que se puede cambiar todos los logotipos de juez de salida así como también de cierre de Windows. En este aspecto, vamos a decir que se le puede dar una dirección global artística con aspectos diferentes que pueden llegar a ser hasta en tres dimensiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *