VLC para Android disponible para descargar

Si tenías ganas de probar la aplicación y gran utilidad para reproducir una gran cantidad de archivos vídeos, ahora la podrás encontrar exclusivamente con una versión para dispositivos Android.

VLC-para-Android

Específicamente se trata de VLC para Android en su primera versión beta que ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente a través de la tienda de aplicaciones Android Market.

Si usted tiene un computador, es más de seguro de que tenga usted instalado VLC. El popular reproductor de medios, que literalmente puede reproducir casi todos los formatos de vídeo del mercado, por lo cual es una gran necesidad para cualquier persona que utiliza o cuenta con un montón de archivos de vídeo.

VLC para Android está programado para que sea utilizado en los siguientes chips de momento; ARMv6/ARM11, ARMv7a/Cortex-A8/NEON y ARMv7a/Cortex-A9. Por lo que antes de que instales esta aplicación, es recomendable que revises el chip-set de tu dispositivo.

VLC ha sido uno de los elementos fijos para aquellos que les gusta mirar películas en su computadora y con su disponibilidad ahora para la plataforma Android, los amantes del cine ahora también pueden disfrutar de la misma flexibilidad en sus teléfonos móviles.

Enlace XDA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *