Voice Changer Software

El Voice Changer Software es un programa que sirve para poder colocarle efectos especiales a tu voz. Así como alguna vez hemos visto en los programas de televisión o en determinadas películas que un asesino simula su voz y la transforma para no ser reconocido, ahora lo podremos hacer desde nuestra propia computadora. Esto se hace en tiempo real mientras se conversa con otra persona por el micrófono conectado a la pc.

Voice Changer Software

Este software es compatible con Windows y se puede ejecutar sin ningún problema. Los requisitos son muy obsoletos, por lo que no vamos a tener ningún tipo de restricciones para poder poner en funcionamiento el Voice Changer Software.

Otra funcionalidad que se le puede dar a este programa es la de hacerle bromas a un amigo. Además, el programa tiene un ecualizados multi-banda para poder darle una mejor calidad al sonido. Otras de las herramientas que están en Voice Changer Software son la del delay, el reverb y los efectos de eco.

El único punto negativo que se puede encontrar en este programa es que es de prueba durante 14 días hasta que caduque. Luego, habrá que pagar por la versión original.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *