Volumouse, para controlar el volumen de tu pc

El Volumouse es una aplicación que permite la creación de hasta 12 reglas con el ratón para administrar el volumen de la computadora. Pero no solo eso, sino que también se pueden hacer múltiples configuraciones que pueden ser guardadas. Hay dos reglas por defecto que son ejemplos muy básicos de todo lo que hace el programa. Si mantenemos pulsada la tecla Alt y al mismo momento pulsamos el botón izquierdo del botón, vamos a habilitar la función de subir y bajar el volumen.

VolumouseClaro que para poder terminar este procedimiento vamos a tener que girar la rueda del mouse. Si lo hacemos para arriba, el volumen subirá y si lo hacemos hacía abajo, el volumen bajará.

Solo dos megas y medio es el tamaño que tiene el Volumouse. El sistema operativo bajo el cual se puede operar es el Windows XP, Vista o 7. La licencia del programa es gratis y en este mismo post pueden encontrar el enlace de descarga para poder tener el Volumouse en sus computadoras. El proceso de instalación lo van a poder realizar a una gran velocidad, ya que es muy pequeño en cuanto a su tamaño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *