Wave Editor, edita tu audio en Windows gratuitamente

Para aquellos que estaban buscando un editor de audio sencillo, practico y ademas gratuito.. No busquen mas, ya que con Wave Editor no hace falta seguir buscando, en el puedes conseguir todas las herramientas para editar tus audios comodamente.

Wave Editor, es un editor de alto rendimiento especializado para la edición en general de audios, posee todo tipo de herramientas para llevarlo a cabo y ademas de su gran eficacia, logramos saber que el mismo es muy compacto, ya que solo pesa 1mb, lo cual lo hace muy ligero y posible de utilizar en cualquier ordenador.

Wave Editor, es ‘EL’ editor para aquellos principiantes, que quizás recién empiezan en el mundo de la edición de audio en el ordenador y desean probarlo, ya que este editor te da la oportunidad de salvar tu audio, es decir, de editar sin estar pendiente o tener miedo de arruinar nuestro audio, esto se debe a dos simples cosas, este editor no posee guardado automático por lo tanto no sobrescribe el audio que estamos utilizando hasta haberlo guardado nosotros mismos, y también brinda la posibilidad de ‘volver atras’, ya que por si nos equivocamos o deseamos deshacer algún cambio realizado al audio.

El mismo posee la capacidad de editar todo tipo de formatos de audio, MP3, WMA Y WAV. Aunque cuando deseamos guardar nuestro archivo editado solo nos permite guardarlo en MP3 o WAV.

Las herramientas de edición que posee Wave Editor son:

  • Hacer y guardar selecciones de audio
  • Método para guardar, copiar y duplicar audio
  • Realizar fundidos (fade-ins – fede-outs)
  • Posibilidad de cambiar tempo y tono
  • Cambios de volumen en el audio
  • Invertir y revertir el sonido

Enlace: Wave Editor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *