WeatherBug

El WeatherBug es un software muy potente que te podrá mantener actualizado sobre todos los datos del tiempo. El clima, no solo en la región en donde estás, sino también en otras ciudades. Esto será fundamental si estamos pensando en irnos de viaje, ya que vamos a saber el pronóstico para los días siguientes. Esto lo podremos hacer desde nuestra computadora con la comodidad de simplemente abrir el programa, sin ingresar a ningún sitio web.

WeatherBug

Los requisitos para poder contar con WeatherBug no son muchos, sino que solo hay que tener instalado el Windows como sistema operativo, y tener una apropiada conectividad a Internet. Sólo con eso vamos a poder sacarle el jugo necesario a WeatherBug.

El software por sí sólo va a acceder a los mejores servidores que son los que lo van a proveer de información. Además, la forma de presentación que tiene WeatherBug es muy elegante, debido a que tiene una interfaz con un diseño muy atractivo.

El programa es muy completo y se encarga de dar todas las alertas que pueden llegar a ser de nuestro interés en cuanto a las condiciones climáticas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *