WebReaper

El programa WebReaper es un magnífico software relacionado a la navegación web. No hace falta estar conectado a Internet para poder visitar diferentes portales digitales, sino con que lo hayamos visto al menos una vez, vamos a poder tener acceso al mismo. La descarga que se realiza con este programa es en multiproceso y tiene un explorador de interfaz de estilo. Además, el WebReaper también cuenta con un ShockWave soporte para Flash.

WebReaperAdemás, hay un asistente de filtro que es muy simple de utilizar. El mismo nos va a servir para poder establecer un límite de profundidad, un tiempo total y la distancia entre el servidor de arranque, así como también el tiempo por objeto.

Por otro lado, se pueden arrastrar links desde Internet Explorer o Netscape de una forma muy sencilla. Los archivos que se vayan a guardar se almacenarán de forma local. Los mismos marcarán un registro con enlaces ajustados para que los mismos puedan ser plenamente navegables.

Por último, hay que decir que WebReaper permite las configuraciones de profundidad y el filtro en el cual se guardan las urls navegadas, para una re cosecha a posteriori.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *