Western Digital lanza sus discos de 4 Terabytes

Lanza sus discos de 4 Terabytes

Uno de los mayores fabricantes de discos duros del mundo, Western Digital, acaba de anunciar y de poner a la venta su nueva linea Black con una capacidad de 4 Terabytes y con la interfaz SATA-III. Estos nuevos discos viene, ademas de una capacidad impresionante, con nuevas tecnologías  IntelliSeek o StableTrac para evitar ruidos y un estabilizador para evitar desastres en los platos internos y que estos no sufran daños ante movimientos bruscos.

El disco tiene una velocidad de 7200 revoluciones por minuto y llega con doble procesador, aunque esto no se muy bien que ventaja ofrecería, y 5 años es la garantía que ofrece la gente de Western Digital. El precio de estos discos duros Black de Western Digital estarían rondando los 339 dolares. Es increíble como se van mejorando las capacidades de los discos duros, pocos años se ha multiplicado por varios números.

Vía Muycanal

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Western Digital lanza sus discos de 4 Terabytes

  1. Buenas,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado usuariowindows.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Juan González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *