WhatsApp Messenger para BlackBerry

Seguro ya conoces la aplicación de WhatsApp Messenger ya que esta aplicación se encuentra disponible para muchas plataformas, ya sea Symbian, Android, iOS, BlackBerry, entre otras más. Y si no lo conoces a continuación te hablaremos de esta magnífica aplicación para chatear, la cual se ha convertido en una de las aplicaciones para BlackBerry número uno en muy poco tiempo.

WhatsApp Messenger se ha expandido muy rápido y se ha convertido en uno de los programas favoritos de los usuarios para poder chatear, existen dos versiones de esta aplicación, una gratuita que contiene publicidad y otra de paga, la cual ofrece otras funciones y es libre de publicidad.

whatsapp messenger blackberry

WhatsApp Messenger no es solo una aplicación para chatear, sino que también podemos compartir imágenes, video y mensajes de voz, todo esto sin necesidad de pagar, ya que estaremos usando el servicio de WhatsApp y no enviando mensajes normales de nuestro celular.

Si te gustaría probar esta aplicación para chatear, te invitamos a que la descargues desde su página oficial en www.whatsapp.com/ota/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *