Windows ® Defender

El Windows ® Defender es un software libre y gratuito que se puede descargar de una cantidad muy numerosa de portales digitales. El mismo sirve para que tu computadora esté protegida contra todos los diferentes pop-ups que se van generando cuando navegamos por Internet. Hay que considerar que los mismos a veces se instalan y no nos dejan en paz durante todo el día, debido a que las ventanas emergentes que se crean son demasiadas. Con Windows ® Defender vamos a decirle adiós a este problema.

Windows ® DefenderHace muy poco tiempo Windows ® Defender anunció que hay una última actualización que está disponible y que combate con las últimas estrategias de los pop-ups. Es muy importante mantener el programa actualizado, ya que en caso contrario podemos sufrir los mismos inconvenientes con las ventanas que se abrirán, debido a que se implementan de una forma diferente para evitar que sean percibidas por esta clase de programas.

Por último, vamos a hacer mención sobre la interfaz de usuario del software. Con respecto a la versión anterior de Windows ® Defender hay que decir que tiene grandes mejorías que lo convierten en un programa de alta calidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *