Windows 8 Clock

El Windows 8 Clock es un widget para el nuevo sistema operativo de Microsoft que se pondrá en marcha en muy poco tiempo. Antes de que se haya lanzado el SO ya se comenzaron a observar por la web 2.0 muchos accesorios para el sistema como este reloj. Pero esta versión en particular se puede instalar sobre el Windows 7 y simular como si tenemos el Windows 8, ya que el reloj tiene el mismo formato y el diseño del nuevo sistema operativo.

Windows 8 ClockEste reloj se sincroniza de forma automática con el reloj que tengamos en Windows. Es decir, que no habrá que programar la hora, ya que la misma será tomada del sistema. Si tenemos que marcar un punto en contra es que no se le puede cambiar el aspecto al reloj, sino que los colores son los que están predeterminados por la aplicación.

En este sentido, tenemos que decir que tenemos que fijarnos muy cuidadosamente que wallpaper tenemos que utilizar para que el reloj permanezca siempre visible. Ya que si tiene colores muy fuertes, puede opacar al reloj, y el mismo quedará en u segundo plano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *