Windows aparecerá en las tablets de Samsung

En las tablets de Samsung se comenzará a visualizar Windows como sistema operativo. Hasta el momento, el más utilizado era Android, pero por un problema de patentes es muy probable que tenga que pagar un impuesto adicional por cada equipo que venda con este SO. La Galaxy Tab 10.1 va a colocar Windows como elemento innovador, al incorporar el sistema desarrollado por la gente de Microsoft.

Todos aquellos que querían que Windows apareciera en los terminales de Samsung, pueden comenzar a ver hecho realidad su sueño, debido a que ya está la confirmación que la Samsung Galaxy Tab 10.1 vendrá con este SO.

Tablet Samsung

Hay que tener en cuenta que esta información es muy oficial, debido a que se publicó en medios de gran prestigio a nivel calidad informativa. En The Wall Street Journal se lanzó el primer artículo haciendo referencia a este tema. Luego, fueron varios los medios que se hicieron eco de este rumor, que ya dejó de serlo para transformarse

Sólo resta esperar que la primera Galaxy Tab ya salga al mercado con el Windows incorporado, para poder confirmar lo que ahora ya es una certeza según lo que afirmaron fuentes cercanas a la empresa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *