WIndows Phone 8.1 añadirá un centro de notificaciones como en Android

WIndows Phone 8.1 añadirá un centro de notificaciones

Microsoft lee y escucha las quejas en cuanto a las carencias de sus sistema operativo para teléfonos Windows Phone 8, aunque el sistema es bastante bueno y rápido, algunas personas echan de menos algunas funcionalidades que están presentes en Android, por ejemplo, un área de notificaciones. Según esta filtración, se puede ver que en la próxima actualización de Windows Phone 8 se añadirá un centro de notificaciones, en este caso se llamara Action Center.

650_1000_centronots

El área de notificaciones es en donde podemos echar un vistazo a los mensajes que nos van llegando al teléfono y los mensajes de Facebook, WhatsApp o las interacciones de Twitter, etc, actualmente para eso estaban las Lives Tiles pero no eran suficientes para estar al tanto de todas las novedades que nos iban llegando al teléfono, esto se solucionaría con el Action Center, teniendo un mayor control sobre nuestro teléfono con Windows Phone 8.

Por lo pronto la actualización a Windows Phone 8.1 no se podrá hacer hasta el mes de Abril, que es cuando Microsoft tiene pensado lanzarla.

Vía Winphollowers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *