Wipe Drive, elimina cualquier archivo de Windows

Seguro ya a muchos le ha pasado que desean eliminar algún archivo de su pc que no utilizan, y este le muestra un extraño error informando que el archivo no puede ser eliminado. Pues para eso existen programas como Wipe Drive que permiten eliminar dichos archivos que por alguna extraña razón no puede ser eliminado de manera normal.

Wipe Drive ofrece la oportunidad de eliminar archivos de la carpeta de Windows aunque no siempre sea algo recomendado, ya que si se elimina algún archivo o fichero que sea imprescindible o que al menos se necesite en cualquier proceso del Windows, este presentará problemas al ejecutarse, pero si estás seguro de eliminar archivos infectados que no influyan en algún proceso del sistema operativo o que esté bloqueado por el mismo, puedes hacerlo sin problemas.

Al ejecutar Wipe Drive solo es necesario introducir la dirección en la que se encuentra el archivo que se desea eliminar y en cuestión de segundos el programa lo eliminará permanentemente. El programa está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Wipe Drive, elimina cualquier archivo de Windows

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *