WipeFile, Eliminar Archivos de Forma Permanente

El WipeFile es un software que podemos instalar en nuestro sistema operativo de Windows y sirve para poder eliminar archivos de forma permanente. Esta tarea también puede ser usada para borrar carpetas. Nunca se dejará ningún rastro en este sentido. Importante: cuando se utilice este programa tenemos que tener en mente que todo lo que eliminemos no lo podremos recuperar bajo ninguna circunstancia.

WipeFileEn total hay 14 diferentes métodos de borrado. Entre ellos figuran como los más importantes cuatro de ellos. Estos son el de la armada EE.UU llamada NAVSO P-5239-26 – MFM y otro del mismo estilo denominado NAVSO P-5239-26 – RLL.

Otro destacado es el de Estándar Otan y el borrado seguro de Peter Gutmann. En el caso de que no sepamos de qué se trata, vamos a hacer la aclaración de que en el mismo programa vamos a poder interiorizarnos sobre cada uno de ellos.

La interfaz que tiene el programa es muy simple de utilizar y se puede desarrollar desde una memoria USB. Esto significa que no es esencial la realización de un proceso de instalación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *