Workrave te ayudará con tu estrés

El Workrave es un programa que va a combatir todo tipo de estrés laboral que usted pueda llegar a sufrir en su rutinaria vida. Esta herramienta lo que hace es personalizar diferentes alarmas en momentos determinados. Las mismas nos ayudarán a estar concentrados en la tarea que estamos realizando frente al monitor. Además, si queremos tomarnos unos minutos de relax a un horario podemos programar el Workrave para que nos avise.

WorkraveDe esta forma, no vamos a estar mucho tiempo en frente del monitor con la visión concentrada en las tareas que tenemos que hacer. El programa es gratuita y se puede encontrar libremente por cualquier portal digital, por lo que este no es un problema, sino una virtud que tiene el Workrave.

Los sistemas operativos bajo los cuales puede operar este software son el Windows XP, el Windows Vista y el Windows 7.

Siempre que tengamos la mente un poco despejada nuestro funcionamiento en el trabajo va a ser mucho mejor. Básicamente para eso sirve este maravilloso programa. Para poder obtener un momento de relajación en nuestra jornada laboral, si la misma se desarrolla constantemente en frente del monitor de la pc.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *