Ya esta disponible el primer BETA del Opera 11

Los desarolladores de Opera ya han puesto a disposición de sus usuarios la versión BETA del nuevo Opera 11.

Esta nueva versión se viene con todo, ya que ha modificado mucho su aspecto, su interfaz y muchas problemáticas que tenia en cuanto a velocidad, incorporación de extensiones, mejores en el cliente de correo del mismo.

Ademas, como todo navegador nuevo y bien desarrollado, y como es costumbre de los desarolladores de Opera, algo nuevo siempre tiene que haber. Por eso mismo, es que en esta nueva versión, mejor dicho en esta versión BETA que han lanzado podremos ver una nueva y novedosa función que podemos utilizar en Opera.

Esta función trata de ayudarnos en la organización de nuestras pestañas, ya que nos permite organizarlas según nuestro criterio. Por ejemplo, estamos viendo varias paginas sobre la misma noticia y queremos agruparlas todas en un mismo grupo para que quede mucho mas ordenado, eso ahora es posible gracias a esta nueva función que los posibilita el increíble Opera 11.

Ya han salido spot’s publicitarios sobre el mismo en internet, tal es que acá le dejamos el link de uno de los vídeos que circulan en la red sobre el Opera 11 y su version BETA.

Pueden descargar la version BETA de Opera 11, desde aquí.

Fuente: Opera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *