Ya hay fecha para la llegada del iOS 5

El día de ayer tuvo lugar la conferencia de la compañía de la manzana en la que el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, no se presentó tal y como se había pre-visto para realizar los anuncios de los nuevos servicios de Apple.

Durante la conferencia, distintos representantes de la compañía fueron los encargados de dar a conocer los distintos cambios y novedades en los servicios de Apple, esto lamentablemente sin la presencia de Steve Jobs, el ex-CEO y co-fundador de Apple, por supuesto por cuestiones de salud.

El iOS 5 fue uno de los temas entorno a los cuales giró  la conferencia de Apple. Se presentó de manera oficial el nuevo sistema operativo móvil de Apple que llevara el nombre de iOS 5 tal y como se había previsto. La nueva versión del sistema iOS llegara este 12 de Octubre, se publicará para su descarga y actualización de manera gratuita desde el portal oficial de Apple.

Otra novedad es iCloud, el servicio de música en nube de Apple del que tanto se ha especulado, llegará en la misma fecha que el iOS 5 y será hasta entonces cuando se revelen los detalles concretos del servicio de música en nube de Apple.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *