YASA 3GP Video Converter 3.7, software para convertir vídeos

El YASA 3GP Video Converter es un muy buen programa para convertir los formatos de vídeos en la extensión que nos quede más cómodo. Todos sabemos que si capturamos imágenes con un teléfono móvil lo más normal será que venga en formato 3GP. Eso hace que se haga muy difícil la reproducción en la gran mayoría de las computadoras. Hay que contar con un celular de alta categoría para poder filmar directamente en calidad de DVD.

YASA 3GP Video Converter 3.7Sin embargo, con la versión YASA 3GP Video Converter 3.7 se puede modificar el archivo en gran velocidad y sin perder la calidad de la grabación, al contrario, se puede mejorar en el caso de que se produzca el cambio hacía un formato en AVI.

Pero son muchos los formatos que están permitidos en esta aplicación. Entre ellos figuran el MOV, VOB, MPEG4, iPod Vídeo, DivX, WMV, ASF, entre otros. Esto hace que el YASA 3GP Video Converter 3.7 sea un software muy completo en este sentido, debido a que podremos convertir nuestro archivo en 3GP hacía cualquier otra extensión deseada, sin ningún tipo de limitación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *