YouTube Downloader, la aplicación para bajar videos

Actualmente existen muchas aplicaciones que nos permiten descargar vídeos de YouTube, sin embargo una de las mejores y más populares es sin duda YouTube Downloader. Este programa para descargar vídeos de YouTube se ha caracterizado principalmente por la simplicidad en su interfaz, esto permite a los usuarios utilizar la aplicación para lo que requieren, evitando tediosas vueltas en examinar y relacionarse con la aplicación.

YouTube Downloader cuenta con la opción para convertir los vídeos una vez descargados, de esta manera el usuario puede descargar los vídeos de YouTube y filtrarlos antes por un convertidor que los exportará finalmente a nuevos formatos de vídeo tales como: AVI, MP3, 3GP, MP4, WMV, entre otros.

YouTube Downloader es completamente gratis y es funcional únicamente en los sistemas operativos de Microsoft: Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En tan solo 5.09 MBs la herramienta incluye un potente administrador de descargas y por supuesto el convertidor de vídeos. Esta aplicación cuenta con una versión más extensa, denominada PRO, misma que incluye funcionalidades más completas tales como descargar múltiples vídeos a la vez.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *