Youtube se podrá visualizar en 3D en televisores

Los televisores en 3D ya no son una utopía ni un producto que recién está empezando en los mercados, sino que se está imponiendo a pasos agigantados. Como consecuencia, el sitio de vídeos más visitados del mundo, YouTube, ya emitirá señales en tres dimensiones para que se vean por estos televisores. Hay que tener en cuenta que en la gran mayoría de los mismos se tiene acceso a Internet y esa es la forma por la cual se logrará llegar a una buena cantidad de público.

A su vez, más allá de no estar confirmado aún, se espera que también se modifique la interfaz del sitio para poder contar con una página más moderna y más dinámica para los usuarios. Hace mucho tiempo que no se hace un lavado de cara al aspecto estético de YouTube y esta sería una oportunidad muy buena. Sin embargo, ésto aún no se sabe con precisión si se realizará.

you-tubeAdemás, la cantidad de vídeos que hay en alta definición alojados en el portal de YouTube son cada vez más. En formato de 720p están apareciendo muchos contenidos audiovisuales, que también se pueden visualizar ya en varios televisores que tienen acceso a Internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *