YouTube to MP3 Converter

El YouTube to MP3 Converter sirve para poder descargar los sonidos desde un vídeo de YouTube. En muchos casos solo podemos precisar el audio y no el vídeo. En esos casos es más simple extraer la pieza musical con este sencillo software. El mismo es de 2,34 megas, por lo que es muy simple de descargar y con un ancho de banda, al menos aceptable, lo vamos a poder bajar a gran velocidad.

YouTube to MP3 ConverterEl formato en el cual descargaremos la música será en mp3 o en ACC. La tasa de bits a la cual se descarga la música oscila entre los 64 y los 320 bits. La forma de trabajar sobre esta plataforma también es muy básica y fácil, ya que solo se tiene que copiar la URL del vídeo y pegarla en el sitio correspondiente. Después, habrá que seleccionar la carpeta de destino. Allí, es donde aparecerá el audio cuando se haya completado el proceso pertinente.

La licencia de este software es completamente gratis y no se tendrá que buscar ningún código para habilitar el funcionamiento del programa. Además, se puede utilizar con mucha facilidad en cualquiera de los sistemas operativos propios de Windows 7.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *