Youtube to MP3: Descargar musica de Youtube

En muchas oportunidades se suele presentar que al ver un video en youtube de un tema música ya sea de un cantante, una mezcla de temas o la canción de utilizada en una película o comercial se quiere descargar musica de Youtube para escucharla cuando se desee en la computadora o en un reproductor portátil, por eso existe una aplicación que se llama Youtube to MP3.

Youtube to MP3 no es un programa, por lo que no es necesario utilizar espacio o memoria de la computadora para poder descargar el audio de videos de youtube.

Youtube to MP3 es una aplicación para los navegadores Google Chrome, Firefox y Safari que con solo ingresar en youtube y seleccionar el videos deseado se puede descargar el audio en formato mp3. La calidad del audio que se descargue será la calidad que posee en sonido el video, es decir, que si la calidad sonora del video es de gran calidad en sonido el audio que se descargue tendrá la misma calidad con la que se escucha en el video.

Descargar Youtube to MP3 Youtube to MP3: Descargar musica de Youtube

Una ventaja que posee esta aplicación al descargarse el archivo en formato mp3 es que se descarga con una imagen, ya que a la hora de reproducir en la computadora, reproductor multimedia o celular aparecerá la imagen, que es una simple captura del video de donde se obtuvo el audio.

Entre las ventajas que posee Youtube to MP3 se puede destacar que se puede elegir entre 2 formatos de calidad de audio a descargar (medio y alto) además de que es una aplicación muy fácil de utilizar.

En lo que respecta a desventaja que puede decir que no permite hacer múltiples descargas de audio y además cuando termina una descarga se redirecciona a una web con publicidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>