ZoneAlarm Free Firewall

zone-alarm-firewall

En todo momento que uno está conectado a internet, debe tener acceso, obviamente a alguna red, ya sea por cable o via una red inalámbrica, pero siempre acceso al fin, dejando posibilidades abiertas de que alguna persona con malas intensiones logre accesar a la misma y solo generarnos problemas.

Es simple, en cualquier momento uno puede ser afectado por cualquier virus, por lo que con la simple instalación del ZoneAlarm Free Firewall, uno ya se librará de grandes problemas como por ejemplo luchar con tener que recuperar algunas contraseñas de las cuentas bancarias, o quizás alguna información importante para el banco u otros sitios, que si otras personas las tuviesen, sería un cáos total.

Para uno saber en la totalidad sobre que es lo que instalaría en su pc, les dejaremos una pequeña pero excelente lista que acabamos de crear con algunos puntos a favor y en contra del ZoneAlarm Free Firewall, esperando les sea de utilidad.

A favor del ZoneAlarm Free Firewall:

  • De fácil configuración
  • Modo juego, configuración paralela para cuando tenemos algo en pantalla completa, para que no moleste.
  • Por el momento parece de excelente calidad, cumple perfectamente su función básica.

En contra del ZoneAlarm Free Firewall

  • Su interfaz no es demasiado estética, aunque es solo cuestión de gustos.
  • No posee una gran cantidad de opciones programables para llevar su rendimiento a la totalidad.

Si les gusta el nuevo ZoneAlarm Free Firewall, siéntanse libre de dejar un comentario así todos juntos, como una comunidad, podemos aprender más y más.

Descargar ZoneAlarm Free Firewall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *